Congresos

Congresos

27 febrero, 2017

Encuentro de Endodoncia de la costa atlantica

Apreciados colegas.

Extendemos la invitación a participar en nuestro XXVI Encuentro de Endodoncia de la Costa Atlántica, a realizarse los días 21 y 22 de abril en la ciudad de Barranquilla.

Llevamos más de 25 años ininterrumpidos realizando este magno evento alternando cada año con la ciudad de Cartagena de Indias, este año nos corresponde a nosotros, y que mejor oportunidad de traer a esta ciudad a tres grandes exponentes de nuestro amado arte como lo es la ENDODONCIA; de Brasil los Dres. Renato Miotto y Leandro Pereira; y de Argentina el Dr. Gonzalo García. Además se realizaran 2 Hands Ons por jornada de 20 participantes cada uno, sin costo alguno para los primeros 80 inscritos al ENCUENTRO DE ENDODONCIA DE LA COSTA ATLÁNTICA.

Barranquilla, la junta directiva de ASEDA y sus miembros los esperan de manera masiva para poder atenderlos con la calidez de esta hermosa ciudad del caribe colombiano; estamos trabajando arduamente para tener no sólo una programación académica excelente sino también, que disfruten de lo mejor que ofrece » la arenosa» tanto en lo cultural como en lo rumbero.

Atentamente,

Oscar Guzmán Serje.
Presidente ASEDA